Hunter X Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hunter X Hunter

Foro de Rol basado en la serie Hunter x Hunter.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Roy Töndarriön

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
skyblade
Leprechaun
Leprechaun
skyblade


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad : 34
Localización : Rozando el cielo con la punta de los dedos...

Hoja de Personaje
PVs:
Ficha de Roy Töndarriön Left_bar_bleue87/87Ficha de Roy Töndarriön Empty_bar_bleue  (87/87)
Aura:
Ficha de Roy Töndarriön Left_bar_bleue0/0Ficha de Roy Töndarriön Empty_bar_bleue  (0/0)
Experiencia:
Ficha de Roy Töndarriön Left_bar_bleue6000/10000Ficha de Roy Töndarriön Empty_bar_bleue  (6000/10000)

Ficha de Roy Töndarriön Empty
MensajeTema: Ficha de Roy Töndarriön   Ficha de Roy Töndarriön Icon_minitimeSáb Ago 25, 2012 9:31 pm

nombre: Roy Töndarriön
raza: Humano
edad:23
sexo: Hombre
estatura: 1,85
Clase: espadachin
pg: 48

atrivutos

fue:16+3
mov:16+3
con: 11+1
men:12+1
car:10 +0
salvaciones
fortaleza: 4+1
reflejos:4+1
voluntad:1+1
ataque base:
4 base +3 de fue
defensa base 5
dotes
lvl1 clase competencia kon armas arcaicas
lvl1 soltura kon un arma(esp bastarda)
lvl 2 eskiva
lvl 4 contra estocada rapida

AE
de klase impacto preciso
lvl1 escaramuza
lvl 2 evacion
lvl 3escaramuza defenza
lvl 4 intuicion de la experiencia

habilidades
42 pntos en total
intimidar 7
engañar 7
eskuxar7
sigilo 7
eskonderce 7
avistar 7

ventajas/ desventajas
ventajas:
amor
perspikaz
caballerosidad
intuicion

desventajas
ciniko
pokltegeist (el mas leve)
mania (kuando disfruto de algo me remojo los kostados de la boka)
juramento de venganza

asi se sepxy soy:

Ficha de Roy Töndarriön Joshua

historia: la familia Töndarriön es dueña de amplios valles en lejanas tierras...mi padre (Makarthiäz Töndarriön) hizo su fortuna por el buen konsejo de su entrañable amigo Rotheghar Straus, tal fue el aprecio entre ellos y las familias ke nos komprometieron a mi a y su hija (Samantha Strauss espadachina de dos levels mas bajo ke yo) a en un futuro (ojala ke lejano) casarnos y unir ambas kasas.
yo, kon klases de esgrima desde los 5 años, no keria heredar nada me sentia bien kombatiendo de la mano de Zulaina mi espada bastarda, lo del kasorio...bueno de eso me preokupare kuando deba por ahora me konformo kon jugar a los dados y kombatir kon zulaina. desde mi mayoria de edad me lige a una liga independiente de mercenarios los " espadastrueno" cuyo jefe (Bronthas Maeth) es un buen tipo. kon ellos divercion no faltaba.
hace unos 3 años volviendo de una "tarea" kon mi grupo enkontre la kasa familiar sakeada, sirvientes muertos...mi madre habia eskapado por orden de mi padre por el paso de emergencias y para kuando volvi deberia estar lejos komo para alkanzarla. en el hall de la kasa enkontre a Samantha kon una ke otra herida pero bien...juntos planemos un reskate de mi papa...pero kuando llegamos a su oficina mi papa agonizaba junto al kadaver de un hombre...al voltearlo lo rekonoci, era, komo yo miembro de los espadastrueno en su bolsillo habian unas monedas de oro akuñadas lejos de aka junto kon una nota "el trabajo esta a la mitad...tu has la tuya" sin firmar...la unika pista ( y es muy debil) son las monedas akuñadas no se donde demonios...kon Samantha decidimos averiguar 1ro donde estaba mi madre y si estaba bien y 2do kien mato a mi viejo... lanzamos una moneda para decidir si iriamos juntos o separados y salio la ultima opcion...ella averiguaria de mi madre y se aseguraria de protegerla y yo averiguaria kien mando a matar a mi papa y porke.
...ke ganaba?...en ke se metio mi viejo?...lo silenciaron?...lo eliminaron del kamino? son preguntas ke me hago kadavez ke toko las monedas... lo demas puede esperar...

aklaracion: kuando estoy en momentos de tencion las kosas kolgadas se kaen (por poltergeits) y en momentos mas kuatikos se klizan tazas o vasos...eso fue por ke kuando bebe kontrataron a una vieja para ke viera mi futuro...segun mi mama desde esa epoka se kaen las kosas y rompen...
y ella es Samantha Straus

Ficha de Roy Töndarriön Fess-eirika

kualkier duda ya tu sabes....XD


Última edición por skyblade el Dom Ago 26, 2012 2:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jon Snow
Torturador de PJs
Torturador de PJs
Jon Snow


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 37
Localización : El Muro.

Hoja de Personaje
PVs:
Ficha de Roy Töndarriön Left_bar_bleue76/76Ficha de Roy Töndarriön Empty_bar_bleue  (76/76)
Aura:
Ficha de Roy Töndarriön Left_bar_bleue16/16Ficha de Roy Töndarriön Empty_bar_bleue  (16/16)
Experiencia:
Ficha de Roy Töndarriön Left_bar_bleue10000/15000Ficha de Roy Töndarriön Empty_bar_bleue  (10000/15000)

Ficha de Roy Töndarriön Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Roy Töndarriön   Ficha de Roy Töndarriön Icon_minitimeSáb Ago 25, 2012 9:43 pm

2 cosas, la defensa es +5 no +6 por que es intermedia...

faltan los puntos de tus habilidades
y seria
Volver arriba Ir abajo
skyblade
Leprechaun
Leprechaun
skyblade


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad : 34
Localización : Rozando el cielo con la punta de los dedos...

Hoja de Personaje
PVs:
Ficha de Roy Töndarriön Left_bar_bleue87/87Ficha de Roy Töndarriön Empty_bar_bleue  (87/87)
Aura:
Ficha de Roy Töndarriön Left_bar_bleue0/0Ficha de Roy Töndarriön Empty_bar_bleue  (0/0)
Experiencia:
Ficha de Roy Töndarriön Left_bar_bleue6000/10000Ficha de Roy Töndarriön Empty_bar_bleue  (6000/10000)

Ficha de Roy Töndarriön Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Roy Töndarriön   Ficha de Roy Töndarriön Icon_minitimeDom Ago 26, 2012 2:07 pm

kuantos puntos faltan?????
Volver arriba Ir abajo
Jon Snow
Torturador de PJs
Torturador de PJs
Jon Snow


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 37
Localización : El Muro.

Hoja de Personaje
PVs:
Ficha de Roy Töndarriön Left_bar_bleue76/76Ficha de Roy Töndarriön Empty_bar_bleue  (76/76)
Aura:
Ficha de Roy Töndarriön Left_bar_bleue16/16Ficha de Roy Töndarriön Empty_bar_bleue  (16/16)
Experiencia:
Ficha de Roy Töndarriön Left_bar_bleue10000/15000Ficha de Roy Töndarriön Empty_bar_bleue  (10000/15000)

Ficha de Roy Töndarriön Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Roy Töndarriön   Ficha de Roy Töndarriön Icon_minitimeDom Ago 26, 2012 2:30 pm

todos los puntos por subir de lvl con la clase
Volver arriba Ir abajo
Jon Snow
Torturador de PJs
Torturador de PJs
Jon Snow


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 37
Localización : El Muro.

Hoja de Personaje
PVs:
Ficha de Roy Töndarriön Left_bar_bleue76/76Ficha de Roy Töndarriön Empty_bar_bleue  (76/76)
Aura:
Ficha de Roy Töndarriön Left_bar_bleue16/16Ficha de Roy Töndarriön Empty_bar_bleue  (16/16)
Experiencia:
Ficha de Roy Töndarriön Left_bar_bleue10000/15000Ficha de Roy Töndarriön Empty_bar_bleue  (10000/15000)

Ficha de Roy Töndarriön Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Roy Töndarriön   Ficha de Roy Töndarriön Icon_minitimeLun Sep 03, 2012 9:07 pm

ficha creada se cierra tema! y ya tiene master
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ficha de Roy Töndarriön Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Roy Töndarriön   Ficha de Roy Töndarriön Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Roy Töndarriön
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de yo
» Ficha de pj Daemor
» Como crear tu ficha
» Ficha de personaje Legion
» Ficha de Gotoh Wings

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hunter X Hunter :: Comienzo :: Ficha de Personaje-
Cambiar a: