Hunter X Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hunter X Hunter

Foro de Rol basado en la serie Hunter x Hunter.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Saga I: La Flor de Liz

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jon Snow
Torturador de PJs
Torturador de PJs
Jon Snow


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 37
Localización : El Muro.

Hoja de Personaje
PVs:
Saga I: La Flor de Liz Left_bar_bleue76/76Saga I: La Flor de Liz Empty_bar_bleue  (76/76)
Aura:
Saga I: La Flor de Liz Left_bar_bleue16/16Saga I: La Flor de Liz Empty_bar_bleue  (16/16)
Experiencia:
Saga I: La Flor de Liz Left_bar_bleue10000/15000Saga I: La Flor de Liz Empty_bar_bleue  (10000/15000)

Saga I: La Flor de Liz Empty
MensajeTema: Saga I: La Flor de Liz   Saga I: La Flor de Liz Icon_minitimeMiér Sep 05, 2012 7:59 am

Saga I: La FLor de Liz
Capitulo I:


La edad x Un secreto x La muerte te ronda

haz caminado por dias, tus pies sangran de tanto andar..... en tu ultima parada, Sinmarillion, un pueblo pequeño, se te acuso de robo por lo que tuviste que huir como todo un ladron.... ahora llegando a Joki, una ciudad costera, lo unico que deseas es un hotel para dormir un rato....

empiezan a aparecer mas y mas casas, pero no vez a nadie...

llegas hasta una plaza, pero esta todo vacio..... y es por que no percastate que ya son las 4 am.... todo el mundo duerme.....

escuchas un ruido y ves como 3 hombres se acercan a ti....

Hombre 1: es el
Hombre 2: no lo creo
Hombre 1: lleva una espada y esa estupida gorra, es el
Hombre 3: matenlo.

dicho eso los 2 hombres se avalanzan contra ti.

//enjoyed you roll//
Volver arriba Ir abajo
skyblade
Leprechaun
Leprechaun
skyblade


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad : 34
Localización : Rozando el cielo con la punta de los dedos...

Hoja de Personaje
PVs:
Saga I: La Flor de Liz Left_bar_bleue87/87Saga I: La Flor de Liz Empty_bar_bleue  (87/87)
Aura:
Saga I: La Flor de Liz Left_bar_bleue0/0Saga I: La Flor de Liz Empty_bar_bleue  (0/0)
Experiencia:
Saga I: La Flor de Liz Left_bar_bleue6000/10000Saga I: La Flor de Liz Empty_bar_bleue  (6000/10000)

Saga I: La Flor de Liz Empty
MensajeTema: Re: Saga I: La Flor de Liz   Saga I: La Flor de Liz Icon_minitimeMiér Sep 05, 2012 4:45 pm

(me duele hasta el pensamiento...por ke la unika pista ke tengo me konduce taaan lejos de kasa)

--entro al pueblo--
(ke raro ke este todo tan vacio...aki hay gato encerrado...y bien encerrado...de hecho ya huele mal...)

--veo a los tipos avanzar hacia mi--
(Roy...haste el wn...se ke puedes hacerlo....solo....haste el wn....vamos)

//no se ke tirada puedo hacer para hacerme el wn XD//
Volver arriba Ir abajo
Jon Snow
Torturador de PJs
Torturador de PJs
Jon Snow


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 37
Localización : El Muro.

Hoja de Personaje
PVs:
Saga I: La Flor de Liz Left_bar_bleue76/76Saga I: La Flor de Liz Empty_bar_bleue  (76/76)
Aura:
Saga I: La Flor de Liz Left_bar_bleue16/16Saga I: La Flor de Liz Empty_bar_bleue  (16/16)
Experiencia:
Saga I: La Flor de Liz Left_bar_bleue10000/15000Saga I: La Flor de Liz Empty_bar_bleue  (10000/15000)

Saga I: La Flor de Liz Empty
MensajeTema: Re: Saga I: La Flor de Liz   Saga I: La Flor de Liz Icon_minitimeMiér Sep 05, 2012 6:19 pm

//eres hombre, tienes un 20 natural para hacerte el weon//

los hombres se acercan a ti y los tres tienen lanzas, y uno lleva una bastarda al costado, pero de las sombras sale un Cuarto hombre, calvo y de barba y se pone al medio

//imagenes de referencia

Spoiler:
//

el recien aparecido //si ese// te mira de forma despectiva y dice

Troy, mi Nombre es Aile, y este es tu fin......

saca una espada de la nada, que al agitarla gime como si torturara millones de almas y te lanza un golpe que no puedes esquivar.... dolor, oscuridad, flotas....
pero el dolor no es real, de hecho te percatas que los colores estaban alterados..... un sueño.

despiertas con un sudor frio y con la sabana pegada al cuerpo.... Kevin, un espadachin que conociste el dia anterior te habia arrendado un hotel de lujo en Kyoto. desorientado te sientas en la cama y bajas los pies y tratas de recordar.... pero sientes que algo va mal.

//tira por avistar//
Volver arriba Ir abajo
skyblade
Leprechaun
Leprechaun
skyblade


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad : 34
Localización : Rozando el cielo con la punta de los dedos...

Hoja de Personaje
PVs:
Saga I: La Flor de Liz Left_bar_bleue87/87Saga I: La Flor de Liz Empty_bar_bleue  (87/87)
Aura:
Saga I: La Flor de Liz Left_bar_bleue0/0Saga I: La Flor de Liz Empty_bar_bleue  (0/0)
Experiencia:
Saga I: La Flor de Liz Left_bar_bleue6000/10000Saga I: La Flor de Liz Empty_bar_bleue  (6000/10000)

Saga I: La Flor de Liz Empty
MensajeTema: Re: Saga I: La Flor de Liz   Saga I: La Flor de Liz Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 12:57 pm

//por ke sueño kontigo y tu banda????//
(sueño del uber karajo)
-- me levanto me visto, me kalzo mi sombrero--
(Aile...kien demonios será....)

"pero ke?"

avistar +10
skyblade ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Saga I: La Flor de Liz 610
Volver arriba Ir abajo
Jon Snow
Torturador de PJs
Torturador de PJs
Jon Snow


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 37
Localización : El Muro.

Hoja de Personaje
PVs:
Saga I: La Flor de Liz Left_bar_bleue76/76Saga I: La Flor de Liz Empty_bar_bleue  (76/76)
Aura:
Saga I: La Flor de Liz Left_bar_bleue16/16Saga I: La Flor de Liz Empty_bar_bleue  (16/16)
Experiencia:
Saga I: La Flor de Liz Left_bar_bleue10000/15000Saga I: La Flor de Liz Empty_bar_bleue  (10000/15000)

Saga I: La Flor de Liz Empty
MensajeTema: Re: Saga I: La Flor de Liz   Saga I: La Flor de Liz Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:55 pm

al vestirte de das cuenta que sobre tu pecho tienes un tatuaje

Spoiler:

tratas de recordar como te lo hiciste, pero tienes un bloqueo mental.. es mas tienes un dolor de cabeza horrible, una sed caballa. es como si estubieras con resaca.
Volver arriba Ir abajo
skyblade
Leprechaun
Leprechaun
skyblade


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad : 34
Localización : Rozando el cielo con la punta de los dedos...

Hoja de Personaje
PVs:
Saga I: La Flor de Liz Left_bar_bleue87/87Saga I: La Flor de Liz Empty_bar_bleue  (87/87)
Aura:
Saga I: La Flor de Liz Left_bar_bleue0/0Saga I: La Flor de Liz Empty_bar_bleue  (0/0)
Experiencia:
Saga I: La Flor de Liz Left_bar_bleue6000/10000Saga I: La Flor de Liz Empty_bar_bleue  (6000/10000)

Saga I: La Flor de Liz Empty
MensajeTema: Re: Saga I: La Flor de Liz   Saga I: La Flor de Liz Icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 1:22 pm

//hablo komo para mi// "pero ke mierda!!!!!!!!"
(¿donde estuve? ouch! kaña? por lo mas sagrado ke hize añoche?)
trato de recapitular
"haber primero fui a??? donde?? por ke no recuerdo??"
"no tomo mas"
--a alisto-- (o sea termino de vestirme) y salgo
(busko respuesta a un enigma y llego a otro...FUCK!)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saga I: La Flor de Liz Empty
MensajeTema: Re: Saga I: La Flor de Liz   Saga I: La Flor de Liz Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saga I: La Flor de Liz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saga I: la espada de la luz
» Saga: El origen de Benjamin!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hunter X Hunter :: Mundo HxH :: Japon-
Cambiar a: