Hunter X Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hunter X Hunter

Foro de Rol basado en la serie Hunter x Hunter.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pesadillas X Dolor de cabeza X Nariz de payaso

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
skyblade
Leprechaun
Leprechaun
skyblade


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad : 34
Localización : Rozando el cielo con la punta de los dedos...

Hoja de Personaje
PVs:
Pesadillas X Dolor de cabeza X Nariz de payaso Left_bar_bleue87/87Pesadillas X Dolor de cabeza X Nariz de payaso Empty_bar_bleue  (87/87)
Aura:
Pesadillas X Dolor de cabeza X Nariz de payaso Left_bar_bleue0/0Pesadillas X Dolor de cabeza X Nariz de payaso Empty_bar_bleue  (0/0)
Experiencia:
Pesadillas X Dolor de cabeza X Nariz de payaso Left_bar_bleue6000/10000Pesadillas X Dolor de cabeza X Nariz de payaso Empty_bar_bleue  (6000/10000)

Pesadillas X Dolor de cabeza X Nariz de payaso Empty
MensajeTema: Pesadillas X Dolor de cabeza X Nariz de payaso   Pesadillas X Dolor de cabeza X Nariz de payaso Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 4:20 pm

Estas envuelto en lúgubre oscuridad...pones tu mano frente a ti y te preguntas si de verdad esta ahí frente a ti...hablas...pero no sabes si solo pensaste o formulaste palabra...de todos lados vienen ruidos...llevas tu mano a tu fiel pistola pero en ves de sentir su frio tacto te llevas un mordisco, dentro del bolsillo había una serpiente que ahora escapa entre tus dedos...de pronto frete a ti sientes una voz familiar...tu dulce Ambar gime...corres! intentas que tus brazos la estrechen pero no parece aparecer...te llama desesperadamente... suplica que te acerque y le beses los labios...hasta que aparece frente a ti, esta desnuda con su brasos atados a grises cadenas las cadenas le cubren los pechos y parte de sus piernas...su pelo le cubre el rostro te acercas a ella tierno, de pronto se oye "hola ¿quieres un globo?" Ambar levanta la cara tiene una nariz de payaso...su voz no es de ella...tiene la cara pintada similar a un payaso...te mira sadicamente "como esta señor wings veo que viene por mas"....corres...atrás de ti una risotada se desata...corres pero pareciera que el pavimento viene en tu contra como en una cinta transportadora....sudas...tu corazón palpita a mil....
Todo desaparece...estas sudando hielo... tu corazón se agita como después de una maratón...estas en la cama de tu ultima posada, el reloj de pared marca las 9:10 de la mañana, el sol se filtra por el cortinaje, una pequeña radio cerca de tu velador se activa y da las noticias " buenos dias boletin de las 9 el puerto de Dollen se recupera del paso del tifon Luthy, que dejo un saldo de 10 muertos, decenas de desaparecidos y un centenar de damnificados, el departamento de clima dice que para las siguientes semanas se prevee buen tiempo y pocas nubes por lo que el puerto será abierto a toda clase de embarcación...mas detalles al medio dia...." después de eso anuncia una canción..."Te puedes vender,cualquier oferta es buena si quieres poder...y qué fácil es abrir tanto la boca para opinar,y si te piensas echar atrás tienes muchas huellas que borrar..."
unos golpes en tu puerta te hacen aterrizar a la realidad...

XXX: "señor wings? esta despierto? señor wings?

//espero que disfrutes tu juego bajo el mastereo de Skyblade//
Volver arriba Ir abajo
Jon Snow
Torturador de PJs
Torturador de PJs
Jon Snow


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 37
Localización : El Muro.

Hoja de Personaje
PVs:
Pesadillas X Dolor de cabeza X Nariz de payaso Left_bar_bleue76/76Pesadillas X Dolor de cabeza X Nariz de payaso Empty_bar_bleue  (76/76)
Aura:
Pesadillas X Dolor de cabeza X Nariz de payaso Left_bar_bleue16/16Pesadillas X Dolor de cabeza X Nariz de payaso Empty_bar_bleue  (16/16)
Experiencia:
Pesadillas X Dolor de cabeza X Nariz de payaso Left_bar_bleue10000/15000Pesadillas X Dolor de cabeza X Nariz de payaso Empty_bar_bleue  (10000/15000)

Pesadillas X Dolor de cabeza X Nariz de payaso Empty
MensajeTema: Re: Pesadillas X Dolor de cabeza X Nariz de payaso   Pesadillas X Dolor de cabeza X Nariz de payaso Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 5:31 pm

//me fui a la uber mierda.....XD, tifon luthy la loca//

despues de esa horrible pesadilla miro a mi alrededor.... tratando de tranquilizarme y respirar, cuando estoy un poco mas relajado tomo un cigarro y comienzo a fumar....

miro a mi lado si ambar aun duerme o ya se levanto

((-maldita pesadilla, por que siempre sueño con payasos
-eso es por que eres un Gilipolla
-callate!
-no , callate tu....))


mi pelea interna conmigo mismo no me saca de mis cabilaciones.. hasta que escucho la puerta

((quien diablos sera??))

me levanto y busco mi arma y me acerco a la puerta...

Quien es??

saco el seguro de mi arma y habro un poco la puerta para mirar a mi curioso amigo






Volver arriba Ir abajo
skyblade
Leprechaun
Leprechaun
skyblade


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad : 34
Localización : Rozando el cielo con la punta de los dedos...

Hoja de Personaje
PVs:
Pesadillas X Dolor de cabeza X Nariz de payaso Left_bar_bleue87/87Pesadillas X Dolor de cabeza X Nariz de payaso Empty_bar_bleue  (87/87)
Aura:
Pesadillas X Dolor de cabeza X Nariz de payaso Left_bar_bleue0/0Pesadillas X Dolor de cabeza X Nariz de payaso Empty_bar_bleue  (0/0)
Experiencia:
Pesadillas X Dolor de cabeza X Nariz de payaso Left_bar_bleue6000/10000Pesadillas X Dolor de cabeza X Nariz de payaso Empty_bar_bleue  (6000/10000)

Pesadillas X Dolor de cabeza X Nariz de payaso Empty
MensajeTema: Re: Pesadillas X Dolor de cabeza X Nariz de payaso   Pesadillas X Dolor de cabeza X Nariz de payaso Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 5:46 pm

//ella esta raja...//
abres kon akutela la puerta y rekoconoces al hijo de la dueña ke nervioso te mira...

Nacho: bu-buen di-dia se-señor go-gotoh...solo que- queria saber si keria el desayuno a-aca o en la-la mesa...y-y ti-ti-tiene vi-vi-vista...
te extiende una carta sellada al lacre kon el sello de la policia de Dollen
en la carta:
Estimado señor Gotoh Wings:
soy el teniente Alfrod Agort de la policia de Dollen...mis contanctos me dicen que anda bajo la pista de una organizacion criminal de los clown...pero debo pedirle un favor mucho mas grande y urgente...se trata de un trabajo de investigacion sobre una desaparicion aca en Dollen.
para mas informacion le invito a desayunar en la misma pension donde se hospeda a las 9:30 am
esperando su buena recepcion

(firma de Alfrod Agort y el timpre de la policia)

//el muchacho sige ahi esperando tu resolucion, Ambar con el sonido de los golpes de puerta se desperto y ahora comienza a vestirce...//
Volver arriba Ir abajo
Jon Snow
Torturador de PJs
Torturador de PJs
Jon Snow


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 37
Localización : El Muro.

Hoja de Personaje
PVs:
Pesadillas X Dolor de cabeza X Nariz de payaso Left_bar_bleue76/76Pesadillas X Dolor de cabeza X Nariz de payaso Empty_bar_bleue  (76/76)
Aura:
Pesadillas X Dolor de cabeza X Nariz de payaso Left_bar_bleue16/16Pesadillas X Dolor de cabeza X Nariz de payaso Empty_bar_bleue  (16/16)
Experiencia:
Pesadillas X Dolor de cabeza X Nariz de payaso Left_bar_bleue10000/15000Pesadillas X Dolor de cabeza X Nariz de payaso Empty_bar_bleue  (10000/15000)

Pesadillas X Dolor de cabeza X Nariz de payaso Empty
MensajeTema: Re: Pesadillas X Dolor de cabeza X Nariz de payaso   Pesadillas X Dolor de cabeza X Nariz de payaso Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 12:12 am

le agradesco el mensaje al muchacho y le digo que bajare

luego cierro la puerta y me acerco a la cama y beso a Ambar

tengo que bajar amor, un trabajo, te dejo mi tarjeta para que compre lo que quiera...

me visto y tomo mi colt desert y la pongo en su funda, luego mi chaqueta y mi bolso con la caja que me dejo mi padre.

((ya te encontrare))

antes de salir entro en Zetsu y bajo.

busco al hombre que me envio la carta

avistar+12
Jon Snow ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Pesadillas X Dolor de cabeza X Nariz de payaso Dado1610

//acuerdate que lo que esta en // es offrol, (()) pensamiento, color o "" lo que se habla, en -- o nada es accion, tengo dinero de sobra por que soy cazador....XD, oye y loki??//
Volver arriba Ir abajo
skyblade
Leprechaun
Leprechaun
skyblade


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad : 34
Localización : Rozando el cielo con la punta de los dedos...

Hoja de Personaje
PVs:
Pesadillas X Dolor de cabeza X Nariz de payaso Left_bar_bleue87/87Pesadillas X Dolor de cabeza X Nariz de payaso Empty_bar_bleue  (87/87)
Aura:
Pesadillas X Dolor de cabeza X Nariz de payaso Left_bar_bleue0/0Pesadillas X Dolor de cabeza X Nariz de payaso Empty_bar_bleue  (0/0)
Experiencia:
Pesadillas X Dolor de cabeza X Nariz de payaso Left_bar_bleue6000/10000Pesadillas X Dolor de cabeza X Nariz de payaso Empty_bar_bleue  (6000/10000)

Pesadillas X Dolor de cabeza X Nariz de payaso Empty
MensajeTema: Re: Pesadillas X Dolor de cabeza X Nariz de payaso   Pesadillas X Dolor de cabeza X Nariz de payaso Icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 8:19 pm

despues de un rato ves ke un tipo levanta y te llama

"Señor Wings!, señor Wings! por aca por favor"
//se levanta él//
Spoiler:
"porfavor sientece, ordene lo ke kiera, yo pago"
despues de komer un poko te dice
"bueno señor Wings como le dije en la nota soy Alfrot Agort, teniente de policia del puerto, komo le dije se ke buska a los clowns pero aka en el puerto despues del paso del nefasto huracan Luthy el pueblo esta komo loko los asaltos se han multiplicado y los sakeos abundan.
pero hay una desaparicion no enkaja en esto del hurakan...un hermano de una orden religiosa. yo no doy a basto con todo esto de los sakeos y todo. por un kontacto supe ke eres detective...y kreame ke su ayuda me aliviaria muxo...no estoy autorizado a rekompenzar kon dinero pero pensare en una respuesta justa...no se ke opinas?
te mira....
Volver arriba Ir abajo
Jon Snow
Torturador de PJs
Torturador de PJs
Jon Snow


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 37
Localización : El Muro.

Hoja de Personaje
PVs:
Pesadillas X Dolor de cabeza X Nariz de payaso Left_bar_bleue76/76Pesadillas X Dolor de cabeza X Nariz de payaso Empty_bar_bleue  (76/76)
Aura:
Pesadillas X Dolor de cabeza X Nariz de payaso Left_bar_bleue16/16Pesadillas X Dolor de cabeza X Nariz de payaso Empty_bar_bleue  (16/16)
Experiencia:
Pesadillas X Dolor de cabeza X Nariz de payaso Left_bar_bleue10000/15000Pesadillas X Dolor de cabeza X Nariz de payaso Empty_bar_bleue  (10000/15000)

Pesadillas X Dolor de cabeza X Nariz de payaso Empty
MensajeTema: Re: Pesadillas X Dolor de cabeza X Nariz de payaso   Pesadillas X Dolor de cabeza X Nariz de payaso Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:47 pm

al escuchar su propocicion, medito un instante y prendo un cigarro...

((¿porque siempre los enigmas estan ligado con lo religioso?))

pido un cafe y comienzo a beber..

Digame Alfort, esta desaparicion debe ser importante si me necesita a mi, un Hunter Pro.

fumo un poco y le digo.

no se preocupe del dinero, ya llegaremos a algo, digame todo lo que sabe de la desaparicion
Volver arriba Ir abajo
skyblade
Leprechaun
Leprechaun
skyblade


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad : 34
Localización : Rozando el cielo con la punta de los dedos...

Hoja de Personaje
PVs:
Pesadillas X Dolor de cabeza X Nariz de payaso Left_bar_bleue87/87Pesadillas X Dolor de cabeza X Nariz de payaso Empty_bar_bleue  (87/87)
Aura:
Pesadillas X Dolor de cabeza X Nariz de payaso Left_bar_bleue0/0Pesadillas X Dolor de cabeza X Nariz de payaso Empty_bar_bleue  (0/0)
Experiencia:
Pesadillas X Dolor de cabeza X Nariz de payaso Left_bar_bleue6000/10000Pesadillas X Dolor de cabeza X Nariz de payaso Empty_bar_bleue  (6000/10000)

Pesadillas X Dolor de cabeza X Nariz de payaso Empty
MensajeTema: Re: Pesadillas X Dolor de cabeza X Nariz de payaso   Pesadillas X Dolor de cabeza X Nariz de payaso Icon_minitimeLun Sep 03, 2012 9:15 pm

Alfort te dice " bueno el hermano Lucius fue..." se interrumpe por el ringtone de su celular // su tono es "cientos de preguntas de sober XD//
te pide diskulpas y se para y kontesta unos metros mas alla de la mesa ke komparten

Alfort: si aki alfort....si...KE!??!??! PERO?? KEEEEEE?!??!? Y ME AVISAN AHORA!?!?!??! y yo muy confiado de ke....si...si...curiosamente estoy kon el pero....ok vere ke puedo hacer de momento mantengan posisiones y hagan conteo de presos...mantenme informado.

kuando vuelve trae una kara de 1 kilometro y medio...la desepcion pintada en ella

Alfort: lo siento señor wings ha surgido un...inkonvenvinte kon respecto a la desaparicion del monje ahora ha surgido un cambio de prioridades...kon el paso del hurakan Luthy muchos edificios fueron afectados, por lo rediente de su kontruccion deskartamos daños de koncideracion en nuestro recinto penal pero hace unos minutos me informan ke en realidad si sufrimos daños...y 7 de nuestros mas peligrosos reclutas han eskapado...algo ke le podia interesar teniamos aka recluido a un tipo llamado Lukas "el orejas" ke segun expendiente estaba en un programa de proteccion al testigo para deklarar en un kaso de kolaboracion de su banda kon los clowns...me gustaria pedirle ayuda en este caso...señor wings??
Volver arriba Ir abajo
Jon Snow
Torturador de PJs
Torturador de PJs
Jon Snow


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 37
Localización : El Muro.

Hoja de Personaje
PVs:
Pesadillas X Dolor de cabeza X Nariz de payaso Left_bar_bleue76/76Pesadillas X Dolor de cabeza X Nariz de payaso Empty_bar_bleue  (76/76)
Aura:
Pesadillas X Dolor de cabeza X Nariz de payaso Left_bar_bleue16/16Pesadillas X Dolor de cabeza X Nariz de payaso Empty_bar_bleue  (16/16)
Experiencia:
Pesadillas X Dolor de cabeza X Nariz de payaso Left_bar_bleue10000/15000Pesadillas X Dolor de cabeza X Nariz de payaso Empty_bar_bleue  (10000/15000)

Pesadillas X Dolor de cabeza X Nariz de payaso Empty
MensajeTema: Re: Pesadillas X Dolor de cabeza X Nariz de payaso   Pesadillas X Dolor de cabeza X Nariz de payaso Icon_minitimeLun Sep 03, 2012 9:24 pm

//buen giro//

al escuchar el nombre Clowns..... entro en Ren Hostil inmediatamente mientras me pongo de pie....

MALDITOS!!!!!!!!!!!!!!!

luego me relajo un poco y entro nuevamente en Zetsu....

lo siento por eso detective... me encantaria atrapar a los presos y llevarlos a la justicia.

((-cada vez mas cerca de mi objetivo
-debes controlarte, puedes matar a alguien con tu ren!!!
-lo se, lo se))


//oye que onda loki, que aun no aparece//
Volver arriba Ir abajo
skyblade
Leprechaun
Leprechaun
skyblade


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad : 34
Localización : Rozando el cielo con la punta de los dedos...

Hoja de Personaje
PVs:
Pesadillas X Dolor de cabeza X Nariz de payaso Left_bar_bleue87/87Pesadillas X Dolor de cabeza X Nariz de payaso Empty_bar_bleue  (87/87)
Aura:
Pesadillas X Dolor de cabeza X Nariz de payaso Left_bar_bleue0/0Pesadillas X Dolor de cabeza X Nariz de payaso Empty_bar_bleue  (0/0)
Experiencia:
Pesadillas X Dolor de cabeza X Nariz de payaso Left_bar_bleue6000/10000Pesadillas X Dolor de cabeza X Nariz de payaso Empty_bar_bleue  (6000/10000)

Pesadillas X Dolor de cabeza X Nariz de payaso Empty
MensajeTema: Re: Pesadillas X Dolor de cabeza X Nariz de payaso   Pesadillas X Dolor de cabeza X Nariz de payaso Icon_minitimeLun Sep 03, 2012 9:48 pm

kuando entras en ren notas ke alfort se mantiene kieto tu ren no le afecta...

Alfort: kalmese señor wings porfavor necesitamos kabeza fria en esto...

al verte ke estas mas kalmado //asi enterpreto el zetsu// te dice

Alfort: será un agrado kontar kon usted señor wings...me gustaria ke nos reunisemos en el kuertel a evaluar la situacion...pero antes debo ir a otro sitio ke rekiere mi atencion, kon esto de los sakeos, la policia esta kasi loka...le propongo algo señor wings...son --mira la hora-- las 9: 34 bien ¿le parece si a las 10:30 nos vemos en el cuartel de policía? asi yo atiendo mis asunstos y usted tambien atiende los suyos...bueno antes de irme kiziera saber si usted ostenta algun grado en la policia de su ciudad para tratarlo asi en el kuartel...

luego de tu respuesta el toma su sombrero, se despide de ti kon un apreton de manos y se retira raudo de la hosteria...
kuando te kedas solo notas ke entra Loki a la hosteria...
se sienta y pide su desayuno....
Volver arriba Ir abajo
Jon Snow
Torturador de PJs
Torturador de PJs
Jon Snow


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 37
Localización : El Muro.

Hoja de Personaje
PVs:
Pesadillas X Dolor de cabeza X Nariz de payaso Left_bar_bleue76/76Pesadillas X Dolor de cabeza X Nariz de payaso Empty_bar_bleue  (76/76)
Aura:
Pesadillas X Dolor de cabeza X Nariz de payaso Left_bar_bleue16/16Pesadillas X Dolor de cabeza X Nariz de payaso Empty_bar_bleue  (16/16)
Experiencia:
Pesadillas X Dolor de cabeza X Nariz de payaso Left_bar_bleue10000/15000Pesadillas X Dolor de cabeza X Nariz de payaso Empty_bar_bleue  (10000/15000)

Pesadillas X Dolor de cabeza X Nariz de payaso Empty
MensajeTema: Re: Pesadillas X Dolor de cabeza X Nariz de payaso   Pesadillas X Dolor de cabeza X Nariz de payaso Icon_minitimeLun Sep 03, 2012 10:06 pm

al ver que mi ren no le afecta me digo a mi mismo

((un usuario de nen, jejej))

despues de su pregunta le respondo

No detective, pero creo que mi licencia bastaria...

saco mi licencia de mi bolisillo y se la muestro, mi licencia de cazador....

despues de verlo partir, veo que Loki llega y un pensamiento me carcome

((queria seguir al detective, pero si Loki esta aca debe ser por algo, que mas da, me la suda Loki.....XD))

me dedico a salir y me escondo del detective

esconderce+12
Jon Snow ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Pesadillas X Dolor de cabeza X Nariz de payaso Dado_113
Volver arriba Ir abajo
skyblade
Leprechaun
Leprechaun
skyblade


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad : 34
Localización : Rozando el cielo con la punta de los dedos...

Hoja de Personaje
PVs:
Pesadillas X Dolor de cabeza X Nariz de payaso Left_bar_bleue87/87Pesadillas X Dolor de cabeza X Nariz de payaso Empty_bar_bleue  (87/87)
Aura:
Pesadillas X Dolor de cabeza X Nariz de payaso Left_bar_bleue0/0Pesadillas X Dolor de cabeza X Nariz de payaso Empty_bar_bleue  (0/0)
Experiencia:
Pesadillas X Dolor de cabeza X Nariz de payaso Left_bar_bleue6000/10000Pesadillas X Dolor de cabeza X Nariz de payaso Empty_bar_bleue  (6000/10000)

Pesadillas X Dolor de cabeza X Nariz de payaso Empty
MensajeTema: Re: Pesadillas X Dolor de cabeza X Nariz de payaso   Pesadillas X Dolor de cabeza X Nariz de payaso Icon_minitimeMiér Sep 05, 2012 4:42 pm

no te es dificil eskonderte de Alfort, ya ke, kuando sale de la hosteria lo rodea 4 policias a modo de eskolta mientras un turba le pide a gritos ke se okupe de los sakeos, o los robos o lo ke sea hay pankartas kon esas proklamas...
pasas al lado de loki y solo te pregunta donde esta ambar tu mujer luego te deja ir...
Alfort no te ha mentido kon sus 4 hombres se direje a una barriada peligrosa ke fue la mas afectada kon el paso de Luthy...pero tambien kuriosamente fue la primera en ser veneficiada kon madera y elementos para rekonstruir sus casuxas ¿koicidencia? no! sakeo!se dentra por los rekovecos de pasajes y callejuelas komo si lo protegieran los mismos dioses a los kostados hombres rudos y armados de palos y manoplas lo vigilan de pseudo cerka...llega al korazon del barrio frente a él hay una barrikada de neumatikos kemados, tras ellos aparece él

Pesadillas X Dolor de cabeza X Nariz de payaso Valter

XXXX: pero miren a kien tenemos aki es el mismisimo jefe de policia ke lo trae por aki estimado??

Alfort: no tengo tiempo para tus juegos, diles a tus hombres y a tu barrio ke entregen los materiales robados al rancho del konstrucctor...

XXXX: esa es una grave acuzacion kontra mi y mis hombres señor poli...tiene pruebas?

Alfort: akaso es de milagro ke la primera parte en rekontruice solo 24 horas del paso del hurakan sea esata...la barriada mas pobre y peligrosa??? kieres mas pruebas?? las kamaras de seguridad del rancho identifikaron a al menos 6 de tus hombres incluido a tu...muy bien estimado...Roger...

el XXXX traga komo un litro de saliva

XXXX: bueno en todo kaso no kreo ke ni tu ni tu amigo el alkalde nos hubieran ayuadado no? lo haz dicho somos la barriada mas pobre...pero somos peligrosos...asi ke los ke no tenemos lo tomamos y ahora proklamamos emancipacion de los territorios del alkalde y del jefe de policia...o sea ahora seremos un municipio propio!!!....muchachos atrapen al visitante y su guradia, kizas los kambiemos por un hospital o un kavaret...
4 hombres del XXXX sakan sus armas (porras de metal) y entre risas se acerkan a la guardia de Alfrort ke solo tienen sus lumas de servicio. Alfort se lleva la mano a la chaketa y saka un revolver kolt...de su cintura desenvaina un sable....
Alfort: vengan por mi.....

//si kieres participar...iniciativa.....//
Volver arriba Ir abajo
Jon Snow
Torturador de PJs
Torturador de PJs
Jon Snow


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 37
Localización : El Muro.

Hoja de Personaje
PVs:
Pesadillas X Dolor de cabeza X Nariz de payaso Left_bar_bleue76/76Pesadillas X Dolor de cabeza X Nariz de payaso Empty_bar_bleue  (76/76)
Aura:
Pesadillas X Dolor de cabeza X Nariz de payaso Left_bar_bleue16/16Pesadillas X Dolor de cabeza X Nariz de payaso Empty_bar_bleue  (16/16)
Experiencia:
Pesadillas X Dolor de cabeza X Nariz de payaso Left_bar_bleue10000/15000Pesadillas X Dolor de cabeza X Nariz de payaso Empty_bar_bleue  (10000/15000)

Pesadillas X Dolor de cabeza X Nariz de payaso Empty
MensajeTema: Re: Pesadillas X Dolor de cabeza X Nariz de payaso   Pesadillas X Dolor de cabeza X Nariz de payaso Icon_minitimeMiér Sep 05, 2012 5:38 pm

// lo supuse...XD//

escondido miro lo ocurrido...

((que sin respetos con la autoridad....XD))

me siento y prendo un cigarro, mientras miro a los oponentes.....

((desde aca no creo que me miren....))

espero que empieze la pelea y medir el nivel de los guerreros, y si veo alguna desventaja... unirme a la pelea.

Volver arriba Ir abajo
skyblade
Leprechaun
Leprechaun
skyblade


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad : 34
Localización : Rozando el cielo con la punta de los dedos...

Hoja de Personaje
PVs:
Pesadillas X Dolor de cabeza X Nariz de payaso Left_bar_bleue87/87Pesadillas X Dolor de cabeza X Nariz de payaso Empty_bar_bleue  (87/87)
Aura:
Pesadillas X Dolor de cabeza X Nariz de payaso Left_bar_bleue0/0Pesadillas X Dolor de cabeza X Nariz de payaso Empty_bar_bleue  (0/0)
Experiencia:
Pesadillas X Dolor de cabeza X Nariz de payaso Left_bar_bleue6000/10000Pesadillas X Dolor de cabeza X Nariz de payaso Empty_bar_bleue  (6000/10000)

Pesadillas X Dolor de cabeza X Nariz de payaso Empty
MensajeTema: Re: Pesadillas X Dolor de cabeza X Nariz de payaso   Pesadillas X Dolor de cabeza X Nariz de payaso Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 1:11 pm

Alfort se desembuelve en kombate mas ke bien kada disparo es un herido sus guardias dañan a uno y sons heridos por otro...para el final del kombate estan alfort y 3 guardias medianamente bien...

Alfort: y bien?...bueno te doy 3 dias para ke devuelvas todo, pasado ese periodo los arrestare a todos...y ya estoy pensando kon kien kompartiras celda...

se voltea y sale del barrio

XXXX: y mis hombres muertos!?!?!! nadie respondera por ellos?!?!?! ALFORT!!!!!! RESPONDEMEEEEEE.....MALDITO BASTARDO....SOLO KIERO LA LIBERTAD DE MI PUEBLOOOOOOOO.....

alfort hace ke no escuxa...y asi vuelve a la parte..."segura" de la ciudad...
Volver arriba Ir abajo
Jon Snow
Torturador de PJs
Torturador de PJs
Jon Snow


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 37
Localización : El Muro.

Hoja de Personaje
PVs:
Pesadillas X Dolor de cabeza X Nariz de payaso Left_bar_bleue76/76Pesadillas X Dolor de cabeza X Nariz de payaso Empty_bar_bleue  (76/76)
Aura:
Pesadillas X Dolor de cabeza X Nariz de payaso Left_bar_bleue16/16Pesadillas X Dolor de cabeza X Nariz de payaso Empty_bar_bleue  (16/16)
Experiencia:
Pesadillas X Dolor de cabeza X Nariz de payaso Left_bar_bleue10000/15000Pesadillas X Dolor de cabeza X Nariz de payaso Empty_bar_bleue  (10000/15000)

Pesadillas X Dolor de cabeza X Nariz de payaso Empty
MensajeTema: Re: Pesadillas X Dolor de cabeza X Nariz de payaso   Pesadillas X Dolor de cabeza X Nariz de payaso Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:38 pm

Espero que se vaya el detective y me acerco a los heridos...... al verlos le digo...

llevenlos al hospital, yo corro con los gastos....

me acerco al oponente del detective y le estrecho la mano....

saludos, mi nombre es Jack Eizinger, que ocurrio, por que la policia los ataco??

espero respuesta
Volver arriba Ir abajo
skyblade
Leprechaun
Leprechaun
skyblade


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad : 34
Localización : Rozando el cielo con la punta de los dedos...

Hoja de Personaje
PVs:
Pesadillas X Dolor de cabeza X Nariz de payaso Left_bar_bleue87/87Pesadillas X Dolor de cabeza X Nariz de payaso Empty_bar_bleue  (87/87)
Aura:
Pesadillas X Dolor de cabeza X Nariz de payaso Left_bar_bleue0/0Pesadillas X Dolor de cabeza X Nariz de payaso Empty_bar_bleue  (0/0)
Experiencia:
Pesadillas X Dolor de cabeza X Nariz de payaso Left_bar_bleue6000/10000Pesadillas X Dolor de cabeza X Nariz de payaso Empty_bar_bleue  (6000/10000)

Pesadillas X Dolor de cabeza X Nariz de payaso Empty
MensajeTema: Re: Pesadillas X Dolor de cabeza X Nariz de payaso   Pesadillas X Dolor de cabeza X Nariz de payaso Icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 1:37 pm

la gente te mira
de dos e dos se llevan a los heridos al hospital ke tu descides. uno de los cerkanos al XXXX se te acerka

XXXX2: el jefe de policia, Alfort Agort, es un mano de hierro...komo somos gente humilde, kasi sin educacion, nos kuesta muxo enkontrar trabajos "normales" por eso vamos a lo mas simple ke es robar..o traficar...si tiene suerte ser cabron de un puterio...pero esas "profesiones" son vistas kon malos ojos frente al jefe Alfort...despues ke paso el hurakan Luthy, nuestras kasas kasi se fuero a pike...kuando demandamos soluciones no hicieron pagar...por eso en la noxe kon el jefe nos infiltramos y sacamos todo lo ke puedimos para reconstruir nustras kasas...y bueno ahora el jefe kiere ir mas alla...ahora kiere ke nos hagamso un municipio aparte....ke hay de malo en kerer ser independiente?...ke dice usted señor???
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pesadillas X Dolor de cabeza X Nariz de payaso Empty
MensajeTema: Re: Pesadillas X Dolor de cabeza X Nariz de payaso   Pesadillas X Dolor de cabeza X Nariz de payaso Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pesadillas X Dolor de cabeza X Nariz de payaso
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hunter X Hunter :: Mundo HxH :: Dollen-
Cambiar a: