Hunter X Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hunter X Hunter

Foro de Rol basado en la serie Hunter x Hunter.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ficha de pj Daemor

Ir abajo 
AutorMensaje
Daemor
Admin geologistico
Admin geologistico
Daemor


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/08/2012

Hoja de Personaje
PVs:
Ficha de pj Daemor Left_bar_bleue40/40Ficha de pj Daemor Empty_bar_bleue  (40/40)
Aura:
Ficha de pj Daemor Left_bar_bleue0/0Ficha de pj Daemor Empty_bar_bleue  (0/0)
Experiencia:
Ficha de pj Daemor Left_bar_bleue0/0Ficha de pj Daemor Empty_bar_bleue  (0/0)

Ficha de pj Daemor Empty
MensajeTema: Ficha de pj Daemor   Ficha de pj Daemor Icon_minitimeLun Ago 13, 2012 2:41 pm

Nombre : Daemor Dakkar
Edad : 20
Nivel : 10
Raza : Humano
Sexo : Masculino

PV's : 150
Estatura/Tamaño : 1,85
Aura : 30
PA /Turno : 4

Experiencia : (8975/10000)
Ataque :7+7[Des]= 14
Defensa : 10+9+7[des]+[3]= 29
Dinero $ : 10.000
Velocidad Base : 12 mt

Fuerza : 2
Destreza : 7
Resistencia : 6
Carisma : 1
Manipulacion : 1
Apariencia : 3
Concentracion : 3
Inteligencia : 6
Astucia : 1

Salvaciones
Fortaleza 3+6[Res]= 9
Reflejos 7+7[DES]= 14
Voluntad 3+3[Con]= 6

Clases :
Pirata 3
Ranger 3
Acrobata 4

Dotes :
-Abierto de mente (clase)
-Competencia con armas arcaicas (clase)
-Rastrear (clase)
-Esquiva lvl1 (+1def)
-Sutileza con las armas lvl2 (destreza en vez de fuerza al daño)
-Contrasestocada rapida lvl 3
-Soltura con un arma lvl6 (+1 atk remo)
-Ataque elastico (quiero cambiarla xD)
- Soltura con un arma lvl10 (+1 atk remo)

Aptitudes Especiales :
-Ventaja en tu terreno (clase) mar, urbania
-Equilibrio marino (clase)
-Reflejos electricos (clase) +2 contra enemigo selec
-Movimiento rapido lvl1
-Defensa inteligente lvl2 (+3def)
.Secreto lvl3 (truco esquiva +1def)
-Ataque preciso lvl4(+1atk o daño)
-Bono de esquiva lvl5 (+1def)
-Fluidez con la armadura lvl 6
-Evitar el daño lvl7 (-2 al daño)
-Vision en la oscuridad lvl 8 (7 metros)
-Secreto lvl9 (truco con las armas)
-Compañero animal mayor lvl10 (caballo de mar)

Ventajas :
-Aliado hijo de la noche 15
-Soportar el dolor 15
-Soportar hambre o sed 10

Desventajas :
-Buscado 15
-Cinico 5
-Inistinto de autodestruccion 10

Equilibrio Mental : +10

Equipamiento :
-Remo de metal afilado daño9 (me gustaria cambiarlo, kuro tenia unas manoplas que pegaban mas que mi remo
de 2 manos x_x)
-Frasco con sangre de vampiro (1uso, recupera 20 pvs)
-Armadura escamas de dragon (AF10 CC8 Dur15 PG20, fuego/acido/agua 6
protege todo y da un -2 a pruebas de nadar y trepar

Actuar [Car] :
Agilidad [Des] : 5+6[Des]= 11
Conducir [des] : 2+6[Des]= 8
Conocimientos [int] : 2+6[Int]=8
Demoliciones [int] :
Engaño [man] :
Esconderse [des] : 2+6[Des]= 8
Fabricacion [des] : 1+6[Des]= 7
Idiomas [int] : 1+6[Int]=7
Labia [car] : 2+1[Car]=3
Medicina [int] :
Montar [des] : 2+6[Des]= 8
Nadar [fue] : 5+2[Fue]= 7
Negocios [int] :
Ocultismo [int] :
Percepcion [ast] : 7+1[Ast]= 8
Pericia Nen [con] : 9+3[Con]= 12
Seducir [apa] : 2+3[Apa]=5
Seguridad [int] : 1+6[Int]=7
Sigilo [des] : 5+6[Des]= 11
Supervivencia [ast] : 1+1[Ast]= 2
Trato con animales [car] : 5+1[Car]= 6
Trepar [fue] : 1+2[Fue]= 3

Conocimientos (no cacho muy bien como funca la wea, pero diganme si esta mal)
-Sobre el mar (1)
-Sobre barcos (1)
-Sobre anatomia humana (1)
-Ciencia de deduccion (metodo de Sherlock Holmes)

Poder Nen : 4
Color de Aura : Rojo
Estilo Hatzu : Especial

Hatzu : 5
Ren : 6
Ten : 9
Zetsu : 6

EN : No
GEHOU : No
GYO : Si
IN : No
KEN : No
KOU : No
RYU : No
SHU : Si


Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de pj Daemor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de yo
» Ficha de Roy Töndarriön
» Como crear tu ficha
» Ficha de personaje Legion
» Ficha de Gotoh Wings

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hunter X Hunter :: Comienzo :: Ficha de Personaje-
Cambiar a: