me gustaría que lean objetivamente todo lo que escribiré...
partiré con algunas percepciones mías con respecto al sitio:
- no creo que sea necesario usar un foro gratuito (llamase hosting tambien) que ponga publicidad a su antojo, ya que no se justifica publicidad en una comunidad pequeña a no se que el motivo principal sea llegar a ser grandes y lucrar al menos para costear algunos gastos con publicidad
- phpbb es una aplicacion gratuita, muy buena pero con algunas falencias es una de las mas propensas a los ataques de spam y si que son molestos
- como usuario el diseño no me deja satisfecho.
- al ser foro gratuito no se si hay control en la programacion de phpbb o si es posible cambiar cosas puntuales, por otro lado me sorprende ke se puedan agregar dados y hojas de personajes
kisas todo lo ke e dicho es falso o no lo comparten por eso quiero que lo vean y entiendan que es mi opinion como usuario
ahora por otro lado me gustaria ofrecer mi experiencia gratis, en roleo, en hxh, en programacion del sitio en creacion de comunidades... me gustaría aportar, no se si es posible hablar por skype con la gente acargo... claro solo si les interesa
aclaracion, no quiero que me tomen a mal por lo que exprese ni me tengan mala si no les interesa olviden mis criticas xD